El actor escocés de 53 años continúa imponiéndose en la taquilla con filmes heroicos.
Aunque inicialmente Gerard Butler fue considerado también como uno de los galanes favoritos para comedias románticas (La cruda verdad, P. S. I love you, The bounty hunter), a sus 53 años, el actor se ha consolidado como una de las estrellas de acción más solicitadas de Hollywood.
Sin llegar a convertirse aún en uno de Los indestructibles, o estar al nivel de Sylvester Stallone, Chuck Norris o Jean-Claude van Damme, estas son algunas de las explosivas producciones que puede disfrutar en streaming con Gerard Butler.
Disponible en Prime Video, Butler se convierte en esta producción en un piloto profesional (Brodie Torrance) que tendrá que hacer todo a su alcance para mantener con vida a sus pasajeros, ya sea que se encuentren en el aire o en tierra firme.
Mike Banning, un exagente del Servicio Secreto, debe volver al servicio y rescatar al presidente de los Estados Unidos cuando un grupo armado ataca la Casa Blanca. Junto con Butler actúan también Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett. Está disponible en Netflix.
Butler repite su papel como Mike Banning. Tras la muerte del primer ministro británico, los líderes más poderosos del mundo se reúnen en Londres para presentar sus respetos; pero, sin previo aviso, los terroristas desatan un ataque devastador que deja la ciudad en caos y ruinas. Disponible en HBO Max.
El clásico épico que inmortalizó al Butler como el temerario rey espartano Leonidas puede verse hoy en el catálogo de HBO Max.
Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unieron para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a todos a salvo. Jake Lawson (Butler), un desarrollador de tecnología, tendrá la tarea de salvar al mundo de este desastre. Disponible en HBO Max.
El rey Osiris es asesinado por su celoso hermano Set (Butler) y desafía a su sobrino, Horus, al quitarle uno de sus ojos y se proclama a sí mismo como el nuevo rey. Disponible en Netflix.