Tiësto nos presenta Drifting, su nuevo single con cierta sorpresa entre sus seguidores. El estilo que ha elegido el holandés en su nueva producción es nada más y nada menos que el Break Beat, un género un tanto desconocido para su comunidad, pero que poco a poco consigue tomar más fuerza en el público de la música electrónica.
Este estilo es predominante en zonas de UK, Rusia y Andalucía. Un estilo que puede escalar desde ritmos rotos hasta melodías envolventes. En este caso Tiësto ha optado por mezclar una melodía pegadiza junto a una vocal femenina que genera una atmosfera única. Este Drifting nos puede recordar a cierta manera al tema de Bicep, Glue, un tema que se viralizó debido a su marco único, escapándose de corrientes habituales dentro del panorama de la electrónica.
Parece que Tiësto quiere volver a destacar con aires frescos dentro de sus producciones. Y es que el señor Verwest, se adentró en el terreno comercial sin apenas sorprender a la comunidad, tan solo generando miles y miles de reproducciones en sus temas sin transmitir nada en sus canciones.
Drive su ultimo álbum, en donde nos podíamos encontrar colaboraciones con artistas como Ava Max, Black Eyes Peas o Karol G entre otros. Como os decimos trabajos muy comerciales con un alma ausente. Pero parece que este Drifting quiere salir de esa etapa del holandés y empezar un nuevo camino.
Veremos si este nuevo enfoque de unos de los grandes productores de la música electrónica termina de cuajar o tan solo ha sido una producción aleatoria entre su infinito catálogo. ¿A ti que te parece este nuevo single de Tiësto? ¿Te gusta que cambie de dirección en sus producciones o prefieres las líneas comerciales que ha explotado en temas anteriores?