“Annabelle” es otro de los grandes desaciertos de la pantalla grande
Así como el cine deja trabajos dignos de elogiar y de reconocimiento a nivel mundial, también deja películas que deberían ser eliminadas de la mente de las pocas –o muchas- personas que se atrevieron a verlas.
Una película no garantiza el éxito por las personas que actúan en ella. Si bien es cierto, es un factor muy importante, pero hay otros que también hay que prestarles mucha atención, como por ejemplo el guion, efectos especiales, sonido, interpretación, entre muchos otros, reseñó TV Azteca.
“Emoji: La Pelicula”. El índice Rotten Tomatoes criticó duramente a la cinta animada “Emojí” (2017), por la apariencia “extraña” de los emojis que en ella aparecían. La aceptación de taquilla fue muy baja y sí triunfó, pero en el Premio Razzie, los “anti Oscar” que premian a lo peor de la industria, mencionó La Tercera. En estos “reconocimientos” ganó como Peor película, Peor director, Peor guion y Peor reparto.
A pesar de tener un reparto estelar con nada menos que la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, James Corden, Rebel Wilson, Jason Derulo y hasta Taylor Swift, el filme dirigido por Tom Hooper lo único que ganó fue malas críticas de los cinéfilos y especialistas. El “raro” aspecto de los personajes, mitad gato y mitad humano, además de un guión muy flojo, se ganaron todos los comentarios negativos de los especialista y cinéfilos.
Aunque en la taquilla no le fue tan mal, recaudando 569,7 millones de dólares, la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson generó reacciones negativas de la crítica, logrando una puntuación máxima de 3,5 de 5. La cinta erótica fue rechazada por “enfocar a la violencia de género disfrazada como romance” .La historia basada en el libro de E. L. James figuró también en los Premios Razzie logrando quedarse como la peor película, actor, actriz, guion y peor pareja en pantalla.
Perteneciente a la exitosa saga de terror “Los Expedientes Warren”, la continuación de “El Conjuro” no cumplió con las expectativas de la crítica ni los cinéfilos. Tuvo una aprobación de 29% de los expertos y 36% de quienes la vieron en la pantalla grande, culparon al guión como falla principal.
Todo lo contrario lo reflejó en la taquilla. Con un presupuesto de solo casi siete millones de dólares, recaudó 257,05 millones.
Este filme hizo honor a su nombre. Fue un desastre de película, según los críticos. Esta producción pretendió burlarse de otras de la cultura pop, en ella figuraron míticos personajes de películas legendarias como Hulk, Indiana Jones, Batman, High School Musical, entre otros. Sin embargo, la parodia resultó ser poco graciosa y “desastrosa”. (E)