Marc Anthony y Jennifer López compartieron una de las relaciones amorosas más mediáticas y famosas en su momento. Los dos cantantes de origen latino se casaron en el año 2004, y aunque se separaron a casi ocho años de su unión, el divorcio no se hizo formal sino hasta el 2014.
Recientemente, tantos años después de su ruptura, se dio a conocer un detalle que en su momento fue un misterio para muchos: ¿Por qué Marc Anthony siempre usaba lentes oscuros?
Y es que el cantante puertorriqueño nunca dejó de llevar gafas cada vez que salía acompañado de su ex esposa y madre de sus dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian David Anthony. Hace poco se dio a conocer la verdadera razón por la que esto pasaba, y era un hecho que afectaba a Marc y su matrimonio con JLo.
Una fuente anónima allegada a la cantante dijo que Jennifer “no le permitía salir sin sus lentes” a Marc, ya que siempre le comentaba que algo de sus ojos no le gustaba sin los lentes, según reseñó el Heraldo de México.
La misma fuente indicó que a Marc siempre le molestaron tales comentarios de su ex pareja, pero que inicialmente creía que era “como un diseño de imagen”.Sin embargo, durante el tiempo restante de relación de los intérpretes de “No Me Ames”, el salsero siguió usando sus característicos anteojos oscuros. Aunque no queda claro si lo adoptó como un estilo personal o siguió haciéndolo para complacer a su pareja de aquel momento, lo cierto es que hasta la actualidad, el artista neoyorkino continúa con su tradición de utilizar los lentes. (E)